Gobiernos municipales y estatales, ALTO AL BULLYING!
  • EL Poder de tu voz en la punta de los dedos!

    PARE es la caja negra de la prevención del delito, permite a los gobiernos de los estados detectar factores de riesgo en niños y jovenes para elaborar políticas de prevención y combatir el bullying a través de la denuncia anónima y participación comunitaria.

    checa las características
  • Innovación

    El éxito y competitividad de las políticas de prevención, dependen en gran medida de innovación tecnológica con visión prospectiva que utiliza recursos tecnológicos y avanzadas tecnologías de información.

  • Denuncia Anónima

    PARE permite conocer de manera anónima y segura la percepción colectiva sobre cada uno de los factores que ponen en riesgo la seguridad en la escuela.

  • Mapeo de denuncias

    La información generada por PARE es enviada e interpretada en la nube para elaborar patrones de comportamientos antisociales.

  • Pólitica de Prevención

    PARE permite elaborar estratégias inteligentes priorizando las escuelas ubicadas en las zonas de mayor índice delictivo para reforzar la seguridad, la cultura de prevención y reconstrucción del TEJIDO SOCIAL.

  • Sentido de Pertenencia

    PARE promueve el desempeño subgrupal y trabajo en equipo contra la adversidad. La clave consiste en motivar al alumno a realizar su máximo esfuerzo, en beneficio del resto de sus compañeros.

  • Módulo Versátil

    Proporciona estatura del alumno, fecha y hora de la denuncia, permite participar en encuestas e identificar fatores de riesgo.

Testimonios...

  • "De los indicadores que se den en la denuncia, serán los programas que tengan que implementarse para erradicar cualquier conducta de acoso escolar que pudiera estar imperando en el centro educativo"

    Antonio Vázquez Castañón, Director
  • "no podriamos ignorar la fase de desarrollo y crecimiento en el que se encuentran los alumnos, esto hace que este programa sea verdaderamente oportuno, porque son chicos que están en pleno crecimiento y pleno proceso de madurez."

    Gonzalo Ruiz Paredes, Docente
  • "con esto vamos poder nosotros semanalmente alimentar nuestra base de datos en los temas que creamos convenientes"

    Carlos Pascacio, Director Centro Estatal Prevención Social
...NO espere y
Contacto

Atención a Gobiernos Estatales y Municipales: inspire@thecommunity-hub.com

Detalles de Diseño

El programa PARE se vende como un producto de caja blanca, para que sea personalizado con la imágen de cada cliente.